domingo, 8 de marzo de 2015

TIENTAME / ELENA MONTAGUD

QUE MEJOR QUE CELEBRAR EL DIA DE LA MUJER ASI !!!

Se viene nueva trilogia chic@s !!! sip y es la trilogia tientame de elena montagud ! que es BUENISIMA! , espero les guste como a mi Besooosssss !!!


HAPPY WOMEN'S DAY ! 
FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES , UN BESO Y ABRAZO A TODAS !




Autor(a): Elena Montagud
Trilogia : Tientame 



Sara tan solo tenía en mente una cosa: sacarse la carrera con la mejor nota y convertirse en doctoranda. Pero entonces le deniegan la beca y tiene que buscar una solución: un anuncio en el que piden una modelo. Así conoce a Abel Ruiz, un famoso fotógrafo, misterioso y seductor, que se muestra interesado en ella desde el primer momento. Entre ellos crecerá una irrefrenable pasión que les llevará a compartir tórridos encuentros en los que Sara conocerá los placeres del sexo. Pero no es oro todo lo que reluce: Abel es un hombre atormentado por sucesos ocurridos en el pasado y Sara tendrá que enfrentarse no solo a esos fantasmas, sino también a las mujeres que han compartido cama con el irresistible fotógrafo. ¿Quién dijo que el mundo de la fotografía fuese sencillo?
Una excitante historia llena de sensualidad, amor y secretos.







27 comentarios:

  1. Hola podrias enviarme el libro porfa.... no pueedo descargarlo.
    mi correo josy.98.va@gmail.com
    gracias!!!1

    ResponderBorrar
  2. Hola. Tenéis la trilogia tientame? Laura_manresa_83@hotmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  3. hola, no puedo bajar tiemtame sin limites

    ResponderBorrar
  4. hola, no puedo bajar tiemtame sin limites

    ResponderBorrar
  5. Hola ! Por fa por fa por fa mándame los libros dos y tres de esta trilogía me voy a morir buscando y nada pleaseeeee
    Lunaysara2009@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola me podrias mandar esta trilogia porfas?? Trilogia tientame mi correo es:ery-popm15@hotmail.com.ar ....gracias.

    ResponderBorrar
  7. Hola me podrias mandar esta trilogia porfas?? Trilogia tientame mi correo es:ery-popm15@hotmail.com.ar ....gracias.

    ResponderBorrar
  8. Hola me podes enviar la trilogía tientame por favor matitamaia@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola m podrías enviar está trilogía xfa evillatorocruz@yahoo.com

    ResponderBorrar
  10. Hola me podrias enviar la trilogía de tientame por favor al lo.marambi@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola me podrías mandar la trilogia , vanesaelisabetlpz@gmail.com .
    Gracias .

    ResponderBorrar
  12. Hola me podrías mandar la trilogia , vanesaelisabetlpz@gmail.com .
    Gracias .

    ResponderBorrar
  13. Hola me podrias hacer el favor de enviarme el libro tientame si limites al correo Yriverapadilla16@gmail.com por favor
    gracias¡

    ResponderBorrar
  14. Hola, me podrías mandar la trilogía?. Mi correo es pepayaneva@hotmail.com.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  15. Hola, me podrías mandar la trilogía?. Mi correo es pepayaneva@hotmail.com.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  16. hola me podriais pasar la tercera parte
    mari_monterde@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. Hola buenos dias, Me podrias enviar la riologiaa Tientame. Mi correo es yuelismsb@hotmail.com. gracias

    ResponderBorrar
  18. podrias mandarme el tercer libro tientame solo tu mi correo mari_lendinez@hotmail.es

    ResponderBorrar
  19. Hola me podríais mandar la trilogía a mi correo, gracias
    natalia.navarro.peralta@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. hola podrías mandarme los libros 2 y 3 por favor a michelle.gomezruiz@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. hola me podrias enviar la triologio tientame la 2 y 3 a glendysepulveda85@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Hola no puedo abrirlo!! No tienes en Google drive!! O pásamelo a mi correo please!! consti_pat@outlook.com

    ResponderBorrar
  23. Hola. Ya descargué el primer libro de la trilogía pero no encuentro para bajar el 2 y el 3. Me los pasarías?. Mi correo es fiorottoma@hotmail.com.ar

    ResponderBorrar
  24. hola me podeis mandar el libro a mi correo Tientame solo tu que no lo encuentro por ningun lado Mi correos es belen25126@hotmail.com Muchas gracias

    ResponderBorrar
  25. Hola me puede mandar alguien el libro "Tientame solo tu" a mi correo. conchiramgar@gmail.como. Gracias

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola! ¿Alguien puede enviarme el libro "Tiéntame sólo tú" a mi correo macarlocar@gmail.com? No lo encuentro por ningún lado. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  27. Alguien que me pueda enviar el dos y tres de esta trilogía porfa @junueth18@gmail.vom

    ResponderBorrar